Perspectivas

Perspectivas

Sábados de 12 a 13

Lionel Paredes y Martín Picon

El economista argentino, Roberto Cachanosky, dialogó en Perspectivas con Lionel Paredes y Martin Picon y criticó fuertemente a Javier Milei y sus medidas. Además, sentenció, "Hay un nivel de improvisación espantoso".

La ex Vicepresidente de la UIF, Maria Eugenia Talerico dialogó con Lionel Paredes y Martin Picon en Perspectivas y analizó el presente de Rosario, la acción llevada adelante por el Gobierno Nacional y criticó al Presidente: "Esta nominación (por Lijo) echa por tierra todo eso, genera muchísimas dudas en uno de los Poderes más importantes de la Argentina".

El activista influencer español, Santiago Sánchez Cogedor, dialogó con Lionel Paredes y Martin Picon en Perspectivas y cómo fue su vida durante 15 meses preso en una de las cárceles más seguras del mundo por caminar de España hacia Qatar y llegar a la Copa del Mundo. "Me han tenido preso por cuestiones políticas", destacó.

El ex Presidente de Uruguay, Julio Sanguinetti dialogó con Lionel Paredes y Martin Picon en Perspectivas y analizó los 100 días de gobierno de Javier Milei en Argentina. En esencia destacó,"El rumbo está bien, salir de la crisis buscando equilibrio. Los procedimientos son los discutibles".

La Diputada Nacional,Myriam Bregman, en diálogo con Lionel Paredes y Martín Picon en Perspectivas fue contundente tras el rechazo en la Cámara Alta del DNU presentado por el Gobierno Nacional. Además, sentenció: "Sería suicida que un juez firme constitucional este DNU con aprobación de una sola Cámara".

El ex Presidente de Colombia, Alvaro Uribe Velez, en comunicación con Lionel Paredes y Martin Picon en Perspectivas realizó un análisis sobre la situación del "nacoterrorismo en Argentina". "El narcoterrorismo es porque atenta contra cualquiera de la sociedad, empieza y va a escalando. Yo celebro la decisión tomada por Argentina", expresó.

El ex presidente interino, Juan Guaidó, en comunicación con Lionel Paredes y Martin Picon en Perspectivas, contó cómo es su vida en el exilio y analizó la situación política a días de celebrarse unas nuevas elecciones democráticas a Presidente. "Según la Dictadura, tengo con mi familia 42 ordenes de arresto en Venezuela, dictadas por Maduro", detalló.